miércoles

Globos de aire

Hoy navegué por la red y estaba dispuesta y quería escribir sobre famoseo, sobre moda sus vestidos, sus zapatos de marca... la verdad es que me encantan los famosos del panorama de cine. No soy de las que miro Salsa Rosa los sabados por la noche, pero me encanta la Cuore como se puede ver en mi lista de páginas...

Pero lo que leí en todos los blogs y revistas de moda/famoseo/marujeo no me gustó, así que hablaré de lo que yo quiero y me gusta ya que es mi blog, así que Adaptate o Muere.

¿Alguien sabe que son los globos de Oro? ¿Alguien cree que son famosos paseando por una alfombra roja? Quizás si, pero yo voy a mostraros el objetivo de los Globos de Oro 

  1. ¿Qué son los globos de Oro? Son galardones de cine y de televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood.
  2. ¿Cómo se decide el ganador? Se deciden por medio de votaciones realizadas por los periodistas extranjeros en Hollywood. 
  3. Tiene alguna ventaja ganar un Globo de Oro para poder hacerte más tarde con el famoso Oscar? Se da la circunstancia de que la entrega de los Globos de Oro se lleva a cabo poco antes de la votación final para los Oscar, de forma que los ganadores de Globos de Oro tienen frecuentemente una ventaja adicional para conseguir también un Oscar dado que obligan a los académicos a reparar en los trabajos seleccionados para esta primera.
Después de este pequeño comentario, hablemos de quien se llevó los Globos de Oro de 2011, que segeru que no lo sabíais, pero seguro que todos tenéis la imagen del vestido de Christina Aguilera...¡¡!! 

And the winner is...
  • Mejor película dramática: La red social
  • Mejor actriz dramática: Natalie Portman por Cisne Negro
  • Mejor actor dramático: Collin Firth por: EL discurso del rey
  • Mejor actriz secundaria: Melissa Leo por The fighter
  • Mejor director: David Fincher por la Red Social
  • Mejorpelícula de lengua extranjera: Haevnen
  • Mejorcanción original: Burlesque: "You haven't seen the las of me" 
  • Mejor película musical: The kids are all right
  • Mejor actriz en musical o comedia: Annette Benning por The kids are all right
  • Mejor actor en musical o comedia: Paul Giamatti por Barney's
  • Mejor actor secundario: Christian Bale por The fighter
  • Mejor guión: La red social
  • Mejor película de animación: Toy Story 3
  •  Mejor banda sonora: La red social
La red social, la historia sobre la creación de Facebook, arrasó en la 68 edición de los Globos de Oro al conquistar cuatro galardones, incluido el de mejor película dramática del año. Así que os dejo el el trailer, aquí.


También quería postearos el hombre de los sueños d emi madre y de todas. El mejor actor drámatico: Collin Firth.



Y como olvidarme de la niña bonita, Natalie Portman, me encanto el trailer, aquí os lo dejo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario