lunes

Sandalias para la primavera-verano 2011

La marca de zapatos Mustang presenta en la página web las colección de sandalias primavera - verano 2011.
Observaciones: El 95 % de las sandalias se enrollan al tobillo, algo muy praćtico ya que las sandalias que no cojen dicen que van tan mal para el pie.
Luego, muchísimas cositas que cuelgan, bisuteria plumas, todas super adornadas!
Los colores grises, blancos kakis. Un color minimalista para destecar en adornos.
Sigue la moda "romanas" dela verano pasado, por suerte este año no tan altas. Asíq eu podré ponerme aún las de verano pasado! Yuhuuuu!!

Hoy es primavera!!! Os dejo música bonita para animar este lunes! (Aunque quiero decir algo, a mi no me gusta mucho esta música pero me enganché a esta :p)



Y por supuesto los mustang!
 ¿Cuál es vuestra sandalia favorita?
La mia...la blanquita con la piedra turquesa. Monísima para pies morenos!

2 comentarios:

  1. Tenemos suerte, siguen este año las romanas, y en Zara hay unas romanas con cuña alta preciosas¡¡¡
    Te sigo que veo que soy la primera, qué ilusión¡¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te he descubierto por el foro vogue!!! me encantan los za`patos asi que compartimos adicción, aquí tienes a tu segunda seguidora, te sigo! te invito a conocer mi blog, espero que me sigas también! un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar