jueves

Las hermanas Cruz, diseñan para Charles Vögele

 Penélope y Mónica Cruz son las nuevas diseñadoras de la colección primavera 2011 de la firma alemana Charles Vögele. Sus prendas de estilo romántico te apasionarán


Desde que comenzarán sus andanzas como diseñadoras para Mango, las hermanas Cruz se han introducido de lleno en el mundo de la moda. Y eso me encanta, porque nos posibilita a todas las chicas a lucir una ropa muy estilosa pero proveniente de dos actrices del momento, que saben lo que nos gusta y lo que nos encanta llevar puesto.






Y ahora la oportunidad de tener a Penelópe y Mónica Cruz como diseñadoras exclusivas ha sido la marca alemana de prendas de vestir Charles Vögele. Una ropa muy primaveral que aporta una feminidad absoluta a quiénes la vistan. Es la primera vez que las hermanas cruz que crean mano a mano una colección entera para una gran marca de ropa. Y es que gracias a la popularidad de la ganadora de un Óscar Penélope Cruz, creo que estas nuevas propuestas de Charles Vögele se venderán enseguida. Y es que el tándem creado por las hermanas ya ha sido probado por las firmas Mango o la japonesa Samantha Thavassa, que la alemana Charles Vögele no ha dudado en repetir con ellas (la del año pasado fue también tan increíble).

Una ropa de estilo clásico pero con toques modernos, y muy sensual es la que conseguirás en esta colección. A mí el estilo navy me apasiona y no me ha pasado para nada desapercibido esas camisetas de franjas azules y blancas que lucen en el nuevo catálogo. Así como las camisas y camisetas en blanco roto o sus vestidos de estilo romántico en tonalidad crema o en gris claro. Y para los días veraniegos yo tengo claro que optaré por sus pantalones cortos denim, combinados con camisetas blancas o con camisas con flores bordadas en azul marino. Y para los días de lluvía primaveral sus gabardinas. Me vuelven loca, una prenda que ha vuelto a resurgir y que se convertirá en impresdincible esta temporada. Yo por ahora ya he pedido alguna ropa de las hermanas Cruz de Charles Vögele para no quedarme sin ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario