miércoles

Sandalias para mujer Gisele Bundche

La top model colabora con la firma brasileña Ipanema para crear unas sandalias divertidas y llenas de colorido para todas las chicas que quieran ir chic este verano


A veces me llama la atención que muchas chicas no conozcan las fantásticas sandalias de Ipanema que la supermodelo Gisele Bundchen promociona con sus espectaculares campañas. La top model lleva unos años con esta firma creando propuestas divertidas y muy coloridas de unas sandalias, que cuando las descubráis, no querréis pasar de ellas. Estilo, vitalidad y comodidad. Yo tengo uno de sus modelos de sandaliasmujer Butterfly en azul turquesa y con una mariposa dorada en uno de sus laterales que no he parado de ponérmelas desde que me las compré. Y es que me combinan con todo lo que tengo. Vaqueros, vestidos floreados, pantalones cortos, leggings. Y además son super baratas.

Después de mirar precios de otras sandalias de marca las que presenta Gisels Bundchen te parecerán muy económicas. Por sólo 20 euros tendrás un par que te durarán todo el verano y el siguiente si quieres. Yo por el momento me estoy decidiendo entre unas sandalias plateadas con correas metálicas y estampados de oncas de su nueva colección o unas sandalias de mujer que he visto con pedrería incrustada de edición limitada. Pero hace poco convencí a una amiga de que se comprará unas para este verano y se decidió por el modelo Octopus que lleva ilustrada una estrella de mar de plata en una de sus correas. Además se decidió por el color rosa chicle. Fantásticas. Se las suele poner con pantalones denim ajustados y está realmente muy atractiva. 

Y lo que más me gusta es que comprando estas sandalias también ayudas. Porque los beneficios de la venta de este calzado de Gisele Bundchen para Ipanema van dirigidos al proyecto Tamar de Brasil. Es una organización que intenta preservar las especies de tortugas marinas de Brasil, cinco en total. Ya ves, tu vas totalmente elegante y cómoda y además ayudas a cuidar el medioambiente. 



 Os dejo con algunos ejemplos de la marca. Comprazapatos Gisele Bundchen y ayudarás al medio ambiente!



Fotos: Ipanema

No hay comentarios:

Publicar un comentario